Buscar
  • dakotayginger

Los perros mas tiernos del planeta

Actualizado: 19 de sep de 2020

No importa si son grandes, medianos o pequeños, los perros han sido considerados los mejores amigos del hombre desde hace varios siglos por su amor incondicional y la ternura que comparten día a día con su familia. Todos ellos son tiernos por convicción, ya que basta con un pequeño gesto o una mirada de cariño para conmover los corazones de quienes los rodean.

A pesar de que nosotros consideramos que la adopción es la mejor forma de cambiar una vida y gozar de la compañía de un perro, no podemos negar que hay razas que sencillamente despiertan un sentimiento de ternura incomparable

Hay perros que necesitan su espacio, pero también hay perros que necesitan tu espacio. Son perros notablemente cariñosos y muy familiares que no dudarán en darte todo su amor a todas horas. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Pomerania

Esta raza de perro es una bolita de pelo andante. Es divertidísimo verles correr ya que se les echa todo el pelo para atrás. Si en un día de invierno, ves a uno con el pelo completamente blanco, ten cuidado, puedes confundirlo con un copo de nieve. Ten cuidado con tu corazón porque podrá sufrir un ataque de lo simpático que es, el pomerania destaca por ser un perro extremadamente cariñoso al que te encantará llevar a todos lados.


2. Samoyedo

El samoyedo es un auténtico perro de las nieves. Procede de Rusia y antiguamente le utilizaban las tribus nómadas para el tiro del trineo y dar calor a la unidad familiar por la noche. Tiene un pelaje blanco realmente extraordinario y su carácter es muy juguetón, hasta en la edad adulta el samoyedo sigue siendo un cachorrito. Su carácter dulce y su aspecto hermoso le hacen muy indicado para familias con niños.

3. Labrador retriever

El labrador retriever es uno de los perros más populares del mundo y no es casualidad. Qué decir de esta hermosura a la que nunca nos cansamos de ver corriendo detrás de un rollo de papel higiénico. El labrador retriever no solo inspira ternura por sus cuatro costados, sino que es la imagen de la lealtad personificada. Es, sin duda, uno de los perros más bonitos y no podía alegrarnos más que su carácter dulce y obediente acompañe a esta raza.

3. Shih tzu

El shih tzu es otro perro pequeño y simpático. Es curioso porque antiguamente los chinos los acicalaban para que pareciesen pequeños leones. Son muy afectuosos, dulces y, en definitiva, ¡perros bonitos! La mayor característica de esta raza es su largo y sedoso manto que llega hasta el suelo. Casi seguro que has visto alguna vez una foto de un shit tzu con un prendedor en la cabeza. Son totales.




4. Husky siberiano

El husky siberiano es otro de los perros más bonitos del mundo y no simplemente por su semejanza al lobo. ¿Quién no se podría enamorar de esa mirada cristalina? Un atributo que la naturaleza le ha ofrecizo a esta raza es la posible aparición de heterocromía, que es la posibilidad de tener un ojo de cada color, desde el azul hasta el marrón, pasando por tonos verdes, amarillos y cobres. Se trata de perros nobles y tranquilos.


5. Terranova

Igual de bonito que de grande y tranquilo. El terranova, normalmente, es de color negro aunque también existen ejemplares marrones o blancos con manchas negras. Es realmente afectuoso y protector de los suyos, paciente y amable con los niños. El perro terranova además de ser muy bonito es un perro de rescate excelente, que ha salvado la vida a centenares de personas a lo largo de la historia. Es sin duda un excelente nadador.



6. Carlino o pug

¿Cómo se puede ser tan tan adorable en un cuerpo tan pequeño? El carlino, pese a su diminuto tamaño, es un perro muy tranquilo y cariñoso, cercano a quienes le cuidan de forma diaria. Además de su dulce rostro y mirada tierna, el carlino o pug es uno de los perros indicados para tener en un piso pequeño. ¡Es imposible que un carlino no te enamore!


7. Rough collie o collie de pelo largo

Una de las razas más famosas de la historia gracias a Lassie, una perra rough collie que protagonizó varias series de televisión, películas y libros. Su espectacular pelo y hocico alargado hacen a los collie de pelo largo perros inconfundibles. Es, sin duda, un perro precioso, tranquilo y muy fiel a sus propietarios. Además, es muy inteligente, por lo que aprenderá órdenes más rápidamente que otros perros.


8. Bulldog inglés

El bulldog inglés tiene las patas cortitas, un cuerpo grande y una cabeza aún mayor. Lleno de pliegues y con una corpulencia evidente, el bulldog Inglés enamora a personas alrededor del mundo por su dulce carácter y adorable apariencia. Todo lo que tiene de corpulento lo tiene de gracioso (y de cariñoso). Es bastante tranquilo y equilibrado, el bulldog inglés disfrutará recibiendo cariño de sus propietarios y haciendo paseos cortos. ¿Te animas a conocerle?


9. Cocker spaniel

Si estás pensando en un perro elegante, pequeño e inteligente, el cocker spaniel es sin duda una muy buena opción. No solo existen con el pelaje dorado, los hay de varios colores: negros, cremas, blancos con manchas negras, negros con manchas doradas... Todos igual de guapos y exquisitos. Además, se trata de un perro afectuoso, sociable por naturaleza y realmente hermoso. De hecho, la Dama en La dama y el vagabundo está retratando el cocker spaniel.




10. Beagle

El beagle es un perro tierno y de aspecto dulce que sin duda conquistará el corazón de cualquiera que le vea, ¡es precioso! Algo independiente, resolutivo y con instinto cazador, el beagle es un perro que no te dejará indiferente, ya sea por su gran capacidad mental o su físico envidiable.


11. Staffordshire terrier

El staffordshire terrier es un perro considerado ppp, pero lo cierto es que su pequeño tamaño y su carácter tremendamente afectuoso le convierten en el perro ideal de cualquier hogar. Además de un aspecto realmente bonito y algo musculoso, el staffodshire terrier es uno de los perros más cariñosos que existen. Existen staffordshire bull terrier de todos los colores, incluyendo el canela, el negro o el chololate, ya sea uniforme o moteado. ¡Son geniales!


Todos los perros son bonitos

Ahora que ya conoces los perros más bonitos del mundo, debemos pedirte que no te ofendas si no ves a tu perro mencionado en esta lista. No significa que no sea precioso, seguro que a ti se te cae la baba cada vez que lo mencionas y le acaricias. Lo cierto es que ExpertoAnimal se caracteriza por su contenido animalista y a favor de la adopción de perros adultos, ancianos y cachorros siempre antes que la compra, independientemente de la raza que el can tenga. Todos los perros son bonitos y todos están rellenos de amor y cariño para darte. Por eso, nunca te guíes por el físico para adoptar a un perro. Acude a un refugio y fíjate en lo mucho que necesita salir de allí: te lo agradecerá el resto de tu vida queriéndote como nadie.

#cómicos #perros #ternura

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo